Bahram es un cineasta de 40 años que lleva toda su carrera haciendo películas en turco-azerí, ninguna de las cuales se ha proyectado nunca en Irán. Su último trabajo, una vez más denegado por el Ministerio de Cultura, le lleva al borde de la rebeldía. Con su productora Sadaf, que conduce una Vespa, se embarca en una misión clandestina para mostrar su película al público iraní, esquivando a los censores del gobierno, la absurda burocracia y sus propias dudas.