Dos mujeres deciden, por separado, abandonar una noche a sus parejas. Estas dos mujeres, que proceden de algún pequeño pueblo de Cádiz, llegan a una gran ciudad donde comienzan una nueva vida paralela entre sí, y donde convivirán con otros muchos personajes en situaciones límite.