Lucius Glantz, un veterano director de hotel en Viena, lucha por salvar su querido establecimiento del plan de un intrigante agente inmobiliario para demolerlo, lo que lleva a un choque de voluntades que afecta incluso a la famosa receta del soufflé del hotel.