Septiembre de 2007. Desde su hogar en Suecia, Fred se traslada a Trieste, a orillas del Adriático, con su padre, que ha aceptado un nuevo puesto directivo en la ciudad del noreste de Italia. Vivaz y curiosa, se matricula en el último curso del instituto técnico local, donde es la única chica en una clase en la que sólo hay hombres. Rápidamente se convierte en el centro de atención, especialmente para tres amigos: el fascinante y reservado Antero, el extrovertido y mujeriego Pasini y la dulce y protectora Mitis. Los tres forman una unidad desde que tienen uso de razón. La llegada de Fred altera su equilibrio y pone a prueba su larga amistad. Mientras cada uno de los chicos desea secretamente a Fred para sí mismo, ella anhela ser aceptada en su círculo y convertirse en uno de ellos. Pero para pertenecer de verdad, se le pide que se sacrifique cada vez más.