Los miembros masculinos de un coro se alistan en la Primera Guerra Mundial, dejando al exigente Dr. Guthrie a cargo de reclutar adolescentes. Juntos experimentan la alegría de cantar mientras los jóvenes se enfrentan a su inminente alistamiento en el ejército.