Germán Corona es un pistolero de la mafia fronteriza. Sin embargo, comienza a sentirse menos ligado a su estilo de vida. Harto de matar y de convivir con una mujer a la que no ama, se enfrenta a una disyuntiva que afectará su existencia irremediablemente. Jimmy Morales es un solitario y joven boxeador que a la vez se dedica a embalsamar cadáveres en la funeraria familiar, que es muy concurrida por el hampa local. Esto lo ha llevado a habituarse a la cercanía de la muerte.