Volando hacia Amsterdam, se encuentran el piloto Fabio Trivellone, un hombre de familia, el empresario Enrico Carli en primera clase, y Max y Bruno en segunda, propietarios de una funeraria. Estos dos llevan las cenizas de un millonario a su esposa. Todos ellos se reencuentran luego en un lujoso hotel de Amsterdam.