Sigue a Cass, una joven que ha llegado a un punto personal de invulnerabilidad emocional, hasta que conoce a Virgil, un cartógrafo. Junto con su compañero Malcolm, la pareja intentará viajar en el tiempo para despertar a Cass al amor nuevamente.