La mayor operación encubierta contra ETA, que supuso un antes y un después en la lucha antiterrorista en España. Amaia, una joven guardia civil que permanece más de una década trabajando como agente encubierta dentro de la banda terrorista, tiene el objetivo de localizar los zulos que tenían escondidos en el sur de Francia.