Antonio y Emilio, dos amigos de clase alta, conocen a Rosario en una discoteca, sucumbiendo frente a la sensualidad de esta mujer, su inocencia y su frescura. Así, debajo de las nubes de la ciudad, de la fuerza de sus montañas y con un cielo azul de techo, Rosario, Antonio y Emilio se van a amar, a destruir y a remendar las costuras rotas que cada uno carga.