Los desafíos de crecer en un mundo hiperconectado, a través de tres historias de sexting —Charlie, un chico trans en busca de aceptación; Alicia, que transforma un abuso en empoderamiento; y Emma, dividida entre el amor y la libertad—. Porque a veces, mostrarse sin filtros es el mayor acto de valentía.