Hugo tiene 19 años. Como todos los veranos, pasa las vacaciones en una isla del Atlántico, en la pequeña casa familiar. Pero este año es diferente; Hugo se ha transformado físicamente y llega acompañado de su novia, Reina, una esteticista cuyo ingenio y largas uñas de brillantes contrastan con la sobriedad y timidez del joven. La pareja se convierte rápidamente en el centro de atención.