Daniel es un artistilla de treinta y tantos años, que tras casi una década enganchado a la heroína ha decidido dejarla. Una primera desintoxicación física en el monte, encerrado con unos pastores y alejado de todo contacto con el mundo, da paso a la verdadera batalla: dejar de ser un dependiente emocional. Laura es una chica de quince años, que ha llegado a la ciudad en busca de su hermano mayor. Según la información que ella tiene, su hermano vive en la puerta de al lado de la casa de Daniel.