Después de enamorarse de la cocina vietnamita durante un viaje al extranjero que le cambió la vida, Jerald, un chef autodidacta de un pequeño pueblo de Texas, llega a Nueva York con un solo objetivo: abrir su propio restaurante. Mientras compagina trabajos esporádicos y perfecciona recetas en secreto en la cocina de un sótano, el tiempo y el dinero se le van acabando. Cuando conoce a Nhung, su improbable alianza desencadena un audaz viaje culinario. Desde improvisadas ventas callejeras hasta un bar clandestino, luchan por convertir el sueño de Jerald en realidad.