Unos niños de un deteriorado hospital en la isla de Mann han de ser evacuados a otros en mejores condiciones, pero una serie de tormentas impiden su traslado mientras éstos comienzan a sufrir extrañas fracturas en sus huesos y a hablar de "la niña mecánica". Algo del pasado ha vuelto.