Badh Siracine abandona un pasado misterioso para rehacer su vida sin complicaciones en Esauira, Marruecos. Cuando su marido, Ilias Siracine, se convierte en el objetivo de Mansour Khoury, el líder de un poderoso cártel marroquí, Badh recupera su deseo de justicia y venganza. Porque Badh es en realidad una exagente de la sección Alpha de la Dirección General de la Seguridad Exterior, especialmente entrenada para eliminar «objetivos de alto valor» y defender los intereses de Francia. Agentes conocidos como «Los asesinos de la República».