Tras convertir su diferencia en una fortaleza, Hopper explora el mundo con Meg, una mofeta experta en artes marciales, y Archie, una tortuga sarcástica. Cuando Hopper descubre a Gina, su hermana, todo cambia: no está solo. Dividido entre la lealtad y el deber, Hopper parte en busca de un poder legendario para salvar a su familia. Una peligrosa aventura a través de mundos impresionantes, donde se entrecruzan secretos y dilemas.