Cuando Fiete pasa un fin de semana con su novia Amiri en la casa de campo junto al mar de su familia, se encuentra con su antiguo mejor amigo Luca, al que no ve desde hace 10 años. Amiri no tarda en darse cuenta de que Fiete está dividido entre su pasado y su vida actual. Aún no es consciente de que Luca y Fiete, que una vez fueron como hermanos, están atormentados por un trágico suceso que destrozó su amistad. En presencia de Luca, Amiri ve a su novio bajo una nueva luz mientras caen en viejos patrones tóxicos. Cuando Amiri descubre la implicación de Luca con un partido político de derechas, las tensiones aumentan. Ni siquiera Katja, la novia de Luca, que llega inesperadamente, puede evitar que la situación se agrave.