Max, un joven de 19 años, recibe una oportunidad para unirse a una incubadora de startups en Roma, lo que interrumpe sus planes de verano con amigos. Mientras navega por el mundo adulto, sus amigos disfrutan de una juventud despreocupada, lo que lleva a Max a replantearse sus prioridades y deseos para el futuro.