El director de cine Jim Barker y la productora Jennifer Moore, ambos estadounidenses, llegan a España para llevar al celuloide la última novela de Rosendo Carballo, un escritor español de éxito, con tendencias homosexuales. El conflicto surge de forma insospechada cuando los personajes ponen en práctica un juego peligroso: escarbar en sus respectivos pasados.