Edilia (92), una superviviente del franquismo, es confrontada por su nieta Lucía (35), quién necesita saber más sobre un secreto familiar que ha salido a la luz. Los encuentros entre ambas despiertan viejos traumas, quebrando el silencio y desvelando los complejos vínculos familiares que se han construido en torno a él.