Una ciudad de provincias española tras el in-tento fallido de golpe militar, el 23 de febrero de 1981. Tres jóvenes matrimonios amigos ce-lebran el fracaso de los golpistas. Juntos han vivido la historia y un día soñaron con ser feli-ces. Ahora cada uno debe elegir su destino. El país cambia y ellos ya no comparten sus sueños. Todo va a ser distinto a partir de en-tonces. Sus pasos los llevarán por diferentes caminos.