Tras un grave incidente de violencia doméstica, Paul llega a un pueblo desconocido donde, en su búsqueda de la felicidad, toma una mala decisión tras otra. Sin embargo, su caída, aparentemente inevitable, se ve frustrada por un extraño hombre discapacitado.