El especialista en informática Taavi (Märt Pius) y su esposa, la profesora Liisa (Steffi Pähn), se enfrentan repentinamente a la pregunta de “qué hacer”, cuando una mañana encuentran una suma absurdamente grande de dinero en su cuenta bancaria: nada menos que 50 millones.