Un joven detective de policía comienza a trabajar en Riga en los años 90. Muy pronto su entusiasmo choca con la dura realidad de las calles y se da cuenta de que para librar a la ciudad del crimen, habrá que cruzar algunas fronteras, tanto éticas como legislativas.