Un conmovedor drama sobre los retos del cambio, el potencial de renovación y la complejidad del amor y el odio. A lo largo de una intensa sesión de cinco días, cuatro parejas se enfrentan a sus miedos, sus sueños y a las poderosas fuerzas de la vida que intentan controlar, pero no logran dominar.