Desde que el padre de Carmela recibió una orden de alejamiento, solo han podido verse bajo supervisión en un punto de encuentro familiar. Su padre, a quien adora, está acusado de violencia de género contra la madre de Carmela. Carmela no solo lucha por aceptar su nueva situación familiar, sino también por sentirse comprendida y querida como sus amigas. Se siente atrapada entre un mundo adulto que no la escucha y un sistema judicial que se niega a ayudarla.