Cuando eres primera ministra y tu marido tiene mala actitud, no basta con echarle la culpa a él. A menos que sea un autobús articulado. Al menos esa es la táctica que eligen la primera ministra Alma Solvik (Laila Goody) y su escandalizada asesora de imagen, Karianne Moen (Pia Tjelta), cuando su marido, Sondre (Anders Baasmo), es descubierto especulando en bolsa. Las acusaciones de uso de información privilegiada e incompetencia se responden con un solo mensaje: «Sondre es el culpable».