Elias sueña con construir un barco con chatarra, siguiendo los pasos de su padre marinero. Pero a medida que su creación se desmorona, también lo hace el mito que ha construido a su alrededor, obligándolo a enfrentarse a la frágil verdad de quién es realmente.