Una misteriosa entidad con forma de medusa se cierne sobre Estocolmo, provocando pánico generalizado. El agente de Defensa Civil Elias y la científica Zandra se unen para descubrir la verdad tras este desconcertante fenómeno y su impacto en la ciudad.