Wentinam, un niño huérfano en las calles de Kara, Togo, sobrevive entre la oscuridad y la miseria hasta que encuentra un horizonte en la 'Ciudad de los Muchachos' y el apoyo de un misionero español, iniciando un camino hacia la redención y un futuro mejor.