Un escultor establece su taller en una apartada zona rural de la costa gallega. Poco a poco irá aislándose de su entorno, cortando todo contacto con amigos y familiares. Cuando una antigua amante acuda a su encuentro provocará la reflexión del escultor sobre su deseo de aislamiento y la necesidad de una nueva huida.