Caspas y Aijón son dos amigos veinteañeros empeñados en rodar una película a pesar de no tener ni talento, ni dinero ni contactos. Por no tener, ni siquiera tienen una historia que contar. La tensión sexual la pondrá Carla, una atractiva mujer de negocios que, vaya usted a saber por qué, quiere ayudarles. Pero primero tendrán que acabar con Los Anticristos, una mafia satánica de gángsters psicópatas que han vuelto de la tumba para sembrar el terror y conquistar el mundo.