Tras una investigación, un pequeño pueblo de la campiña rumana parece contar con un número sin precedentes de residentes que reciben ayudas económicas por discapacidad. Los servicios sociales envían un equipo de inspectores para investigar. A su llegada, descubren lo que parece un pueblo de cuento, donde cada habitante parece tener una discapacidad singular y, aun así, todos se esfuerzan por llegar a fin de mes. Conmovidos por la resiliencia de los vecinos, los inspectores logran que el Presidential Bureau aumente las ayudas al pueblo. Sin embargo, al regresar para recuperar documentación que faltaba, destapan una realidad muy distinta.