Una relación entre dos jóvenes geográficamente distantes: Camilla y Matteo, Milán y Nápoles. Una historia de amor y sexo, contada a través de la mirada cruda de quienes no creen en los cuentos de hadas. Ambos conseguirán curarse de sus patologías en un final feliz que, sin embargo, no los reunirá.