De vuelta a la casa donde su familia fue brutalmente asesinada durante la guerra, "el hombre que se niega a morir" la desmantela, la carga en un camión y está decidido a reconstruirla en algún lugar seguro en su honor. Cuando el comandante del Ejército Rojo que mató a su familia regresa decidido a terminar el trabajo, se inicia una lucha a muerte.