Roberto Rodríguez tiene 17 años y es un perdedor. Esta gordo, lleva lentes y nadie lo respeta. Él es un freak de nacimiento que se escapa del mundo real dibujando comics donde retrata su patética existencia. Las clases comienzan y llega una alumna nueva, Cristina, una escultural chica-de-ensueño que lo vuelve loco. Roberto ententa enamorarla pero se topa con Fele, el chico cool-guapo-con-onda del colegio, quien seduce a Cristina y se burla de él.