Una unidad especial de las Hungarian Defense Forces corre contrarreloj para evacuar a sus compatriotas de un Afganistán que se desmorona. Mientras rescata a cientos de una situación desesperada, el teniente Bálint también debe liberar al amor de su pasado. Junto a sus compañeros, emprende una desesperada misión nocturna para rescatar a Eszter, una valiente doctora que presta servicio en Kabul, del cautiverio de los talibanes.