El exmédico Miloš, ahora vive como amo de casa, lucha por asumir el derrumbe de su carrera, el peso de las rutinas diarias y el deterioro de sus relaciones. Cuando descubre un vídeo pornográfico comprometedor en el que supuestamente aparece su esposa Lucie, se desencadena un torbellino de situaciones absurdas. En el transcurso de un solo día, Miloš se enfrenta a conflictos insuperables con vecinos ruidosos, tensiones familiares, dudas sobre sí mismo y la opresión sistémica de la burocracia. Los vecinos, los estudiantes, su esposa y el profesor de educación física Denis contribuyen a la atmósfera grotesca, mientras Miloš busca la manera de devolver el equilibrio a su vida.