Mamen siempre quiso ser bailarina profesional, pero su sueño se vio truncado cuando era apenas una adolescente. Ahora, malvive en un barrio de la periferia de Málaga y trabaja bailando en un club de un polígono para poder mantener a su hijo. Su vida se ve alterada cuando su padre reaparece tras años de ausencia.