Iustin, exabogado, artista a tiempo parcial y padre a tiempo completo por obligación, está atrapado en medio de una pesadilla logística, emocional y familiar: el bautizo del bebé que tiene con Sanziana, la directora del colegio y la mujer más madura de su vida. Sobre el papel, Iustin es el padre ideal. En la práctica, no tiene dinero, ni el respeto de sus suegros ni control alguno sobre su propia vida.