Tras la muerte de su joven marido, actor de profesión, Rose, una artista sexagenaria, intenta superar su duelo con la ayuda de Iván, su amigo homosexual. Este le presenta a «chicos guapos», como a ella le gustan, con la esperanza de devolverle las ganas de vivir. Primero estará Rémi, un exprofesor sin hogar, y luego Omar, un bailarín indocumentado que vive en la calle y está dispuesto a todo para salir adelante...