Con la esperanza de una vida mejor, Nina deja Marsella para trabajar como recepcionista en un lujoso hotel en el océano Índico. Pero cuando una tragedia sacude el hotel, Nina se ve envuelta en una pesadilla llena de mentiras y manipulaciones. Acusada injustamente y enfrentándose a una posible cadena perpetua, tendrá que luchar y sortear las trampas para escapar de ese paraíso convertido en infierno...