Los destinos de dos parejas – Lea y Andrea, de unos treinta, y Rocco y Cecilia, veinte años mayores – se cruzan la noche en que Lea conoce a Rocco en un bar y empieza a tener una aventura con él en una habitación de hotel. Un caso corriente de infidelidad, cabría pensar, pero que da un giro inesperado cuando Lea se introduce en la vida de Rocco, hasta que sus respectivos cónyuges quedan arrastrados a un enfrentamiento final.