Ada y su pareja, Rino, se mudan a una villa apartada, rodeada de naturaleza. A la espera de su segundo hijo, Ada se ve atormentada por el duelo no resuelto tras la pérdida de su primogénito. A medida que se acerca la fecha del parto, el dolor que durante tanto tiempo ha reprimido vuelve a aflorar, y empieza a percibir una presencia inquietante—convencida de que su hijo fallecido ha regresado del más allá para impedir el nacimiento de su hermano. ¿Hay realmente algo sobrenatural en juego o Ada está perdiendo poco a poco el contacto con la realidad?