Irène pierde a Sylvain en un accidente. La vida que se va. Claire se niega a que otro le robe el papel que le habían prometido. La vida que se roba. Juliette observa a un hombre desde la ventana de su casa. La vida que se imagina. Victoria se siente impotente ante la muerte de uno de sus pacientes. La vida que renace. Cuatro mujeres, cuatro situaciones contrapuestas.