Desde muy joven, Bella se vio obligada a encargarse de la casa, sus estudios y el cuidado de su padre, José, quien padecía depresión. A los 18, Bella conoce a Ponce, un grafitero de 22 años con aspiraciones de pintor. Ella lo ve como su "príncipe azul", un alma romántica, soñadora e idealista, al igual que ella. Su amor florece rápidamente y, poco después de conocerse, se casan. Ponce se convierte en su mundo, y Bella se distancia gradualmente de su padre, de sus amigos de la infancia, Mauro y Patricia, e incluso de sus estudios y ambiciones.