En Neo Nuggets – A Pulled Pork Comedy, los hermanos Flo y Eddi, muy distintos entre sí, se ven arrastrados a una aventura trepidante, llena de acción, humor y conspiraciones en torno a un tesoro legendario en el lago Toplitz cuando su hermana, a la que daban por muerta, reaparece de repente.