Un cuento moderno de Nochebuena que muestra que la magia de las fiestas reside en los pequeños gestos y que, al margen de la edad, cualquiera puede descubrir su lado más bondadoso. La película combina emoción y humor, calidez y reflexión, creando una propuesta única para toda la familia.