Huele a canela, resuena con risas y calienta los corazones incluso de los personajes más conflictivos. Justyna y Czarek regresan con su hijo a su hogar familiar en Toruń, donde se enfrentan no solo a su pasado, sino también a la posibilidad de un nuevo comienzo. Dagmara intenta cumplir el sueño de su difunto padre de abrir un café, aunque la vida le pone obstáculos constantemente. Samanta y Paweł, vecinos de armas tomar, aportan al rompecabezas una buena dosis de color, energía y giros inesperados. Es una película sobre la familia, el amor y las segundas oportunidades. Sobre cómo, incluso cuando todo se desmorona, las fiestas pueden volver a unir lo que más importa. Porque en Navidad todo es posible—incluso un milagro.